domingo, 8 de marzo de 2009

Cartagena






Playa de Bocagrande





Centro de la ciudad



Que decir de Cartagena,el centro es hermoso,lo mas lindo que he visto hasta el momento.Los edificios son de ensueño casi y la paz que se respira por esas calles es increible,si no fuera por su precio igual pensaria en......Pase alli casi una semana en una casa familiar,donde mi habitación era enorme tan grande que incluso habia 6 camas,aunque siempre dormi en la misma y eso que en los ultimos dias me entraron unas picores por la noche...mmm...algo extraño habia en esa habitación :) era tan familiar la casa que yo mismo me tenia que hacer la habitación!!! El penultimo dia fui a la piscina olimpica,que gozada ! Me pude tirar de los trampolines,era uno de mis pequeños sueños hechos realidad.Sali de alli y me dirigi al estadio de futbol donde habia un partido entre el Cartagena y el America,lo bueno del caso es que me espere para entrar los ultimos minutos,mire 10 minutos de partido y me sali para evitar todo el bullicio de la gente y cuando ya estoy en la calle oigo un grito enorme de gooool....como son las cosas verdad,total el Cartagena termino ganando 1-0 y yo perdiendome el gol !