domingo, 15 de marzo de 2009

Leticia




El dia siguiente viaje a Leticia en avión,un viaje tranquilito, menos de dos horas.
El taxista que me llevo del aeropuerto al hotel me queria cobrar dos carreras ya que el primer hotel no me comvencio y me dejo en el segundo que estava en la misma ruta y a 800 metros del otro,no si ya digo yo que de listos sobran en el mundo....el tema y trato ya era ese mirar los dos.Junto a mi venia un guia que tambien se subió al taxi,que despues también quiso cobrar lo suyo para acompañarme a comprar los pasajes para Iquitos.Esa misma tarde cruce el rio y me aposente en la parte peruana en Santa Rosa y si alguien se pregunta como es ese lugar? pues fijaros hasta las seis de la tarde no hay luz y a las diez de la noche ya la cortan,esta todo dicho no?....la lancha rapida (muy rapida no es,demoramos casi trece horas en llegar a Iquitos) salia a las cuatro de la madrugada,asi que yo en mi habitacion levantandome y cambiandome para salir solo con la luz de mi linterna,un poco carvernicola,pero no quedava de otra ....!!!!