lunes, 23 de marzo de 2009

Tarapoto





Futuro mototaxista !!!


Bañandome en la catarata de la Union,que placer.....


Otro vuelo más hsta Tarapoto,apenas cuarenta y cinco minutos.Y más selva por supuesto.
Fue el primer lugar donde me hospede en un hotel con piscina y todo porque supuestamente el mototaxista que me llevo dijo que era el lugar mas economico de Tarapoto,pues no señor,poco se conoce el lugar el buen chico,jajaja...

Alli conoci a Marilu una excelente chica y sus amigos,con los cuales fuimos a Lamas,bello lugar sin duda,sobretodo su plaza y sus figuras humanas.Con ella fui también a la catarata de la Union,con Cley un mototaxista que a la vez nos hizo de guia y muy bien. No lo olvidare ya que es la primera vez en mi vida que ando unos tres kilometros descalzo y por una pista embarrada de barro !!! Valio la pena sin duda llegar y estar alli.
Apunto estuve de comprar una moto y llevarmela para Manresa,pero parece ser que los impuestos de la aduana son altissimos,mi gozo en un pozo....Pero bien saludo a Ivan quien me atendio de maravilla en el concesionario.Conoci tambien a Julio Cesar un artesano el cual hizo bastante negocio conmigo ya que le compre bastante,claro apretandolo con el precio,jajaja...
Estando alli aproveche para ir al otorrino para mirar mis molestias en los oidois que me perseguian. Total una sencilla prueba valorada en 80 soles (con un aparato que parecia una maquina de escribir del año veinte) resultado una supuesta inflamación de los oidos internos y injecciones los cuatro dias siguientes...resultado.....aun estoy igual,jajaja.......